sábado, 21 de junio de 2014

Quemando Calorías!!!

Acelera tu metabolismo y quemas calorías.

Es hora de hacer pequeños cambios simples en su dieta y rutina diaria para bajar de peso. Con estos  verdadero consejos seguro que lograrás el sueño incansable de lucir una figura delgada y mas definida, en poco tiempo con un mínimo de esfuerzo.
 Comas pequeñas porciones varias veces al día, así mantendrás tu metabolismo al máximo.
 Si te alimentas con pocas calorías, tu tasa metabólica bajará automáticamente. Este es un mecanismo de autodefensa, en el cual se dispara cuando tu cuerpo “cree” que estás hambrienta.  Esto sucede porque tu metabolismo se desacelera entre comidas.

Beba bastante líquido para bajar de peso!

El agua es una gran alternativa no sólo para que bajes de peso, también para mantener tu salud.   De acuerdo a un estudio hecho en la universidad del estado de Pensilvania, beber un vaso de jugo de verduras antes de tus comidas podría hacer que consumas menas calorías. Además que te brindará una sensación de saciedad.
Llevando un registro diario de alimentos ingeridos le ayudara a cuantificar las calorías, con esto podrá ver que alimentos le están beneficiando o no, en la pérdida de peso. La idea es que sea lo más sincero a la hora de escribir, no tienes que hacer gastos si no quieres, pues podrá usar cualquier cuaderno o libreta vieja que posea. Anote la fecha y hora de los alimentos consumidos. Hagas una lista de los alimentos que le gusta comer,  los que por nada comería y los que estaría dispuesto a probar.
Elimine las toxinas almacenadas  de tu cuerpo, esto te ayudarás a bajar de peso,en el ayuno, comer alimentos orgánicos o tomar suplementos. Probablemente le ayudará a perder estos  kilos que sobra, pero suelen ser los más difíciles, ya que tendrá que eliminar todos los alimentos sólidos en su dieta para esto. En ayunas utilice un jugo de frutas o limonada con una gran cantidad de agua para enjuagar el sistema digestivo.
Todas estas cosas son importantes… porque una vez que tengas visualizadas tus metas… y que tengan significado… y sientas como esas metas cambiarán tu vida… entonces en ese momento es cuando estarás listo para hacer los cambios necesarios y lograrlos.
La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha de ser equilibrada. La regla consiste en no abusar de la cantidad de alimentos hipercalóricos e insanos.
 El régimen ha de ser agradable. Las dietas rápidas que prometen la pérdida de muchos kilos a la semana, a la larga producen problemas de salud y se recuperan los kilos perdidos. Lo más saludable es perder entre medio y un kilo semanal.

Sigue estés consejos  y Tendrás una Vida Saludable:

Hasta Pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario