viernes, 25 de octubre de 2013

¿Odias a ti Misma por Privarte de Comer lo que te Gusta?

Se que odias privarte a ti mismo de las comidas que mas te gusta.Pienso que esa no es una buena manera de vivir la vida, ¿sabes? muchas de las mal llamadas recetas de postres “saludables” ¡no son para nada saludables, No importa qué dieta estés siguiendo, el azúcar no te ayudará a perder esa barriguita sobrante o a afirmar tus brazos. Cuidado...Con  las comidas que tienen muchos azúcares pero, nada de grasas o de proteínas te harán ganar peso.
Pero,  las grasas buenas  como las de los huevos, el aceite de oliva u otros “Ingredientes Divinos”  te ayudan a quemar grasas.
La grasa y las proteínas mantienen tus niveles de insulina lejos de estar dando picoteo fuera de las comidas necesarias.
Nunca debes picotear en los intervalo de una comida a otra será malo, pues eso pone a tu cuerpo en la modalidad de almacenamiento de grasas.
Mucho azúcar y nada de grasas (como sucede en las típicas recetas de bollerías, te darás la sensación de mas hambre  y no es nada  “saludables” por ello tenemos que tener mucho cuidado, el azúcar pone tu cuerpo en una modalidad de almacenamiento de grasa, por eso que aveces tenemos esta sensación de antojo intenso, la proteína y la grasa mantiene a tu cuerpo en la zona de quema grasa y lejos de esos antojos intensos.

 Las proteínas

Las proteínas se encuentran en la carne, los huevos, los productos lácteos  y son utilizadas por el cuerpo para construir el músculo y los órganos. Las moléculas de proteínas son muy grandes. Masticar ayuda a descomponer las proteínas en partículas más pequeñas para la digestión. La digestión química de proteínas comienza en el estómago, donde las enzimas comienzan a suavizar dichas moléculas. Un número de enzimas, incluidas las sustancias del páncreas, luego rompen las proteínas en sus componentes aminoácidos en el intestino delgado. Los aminoácidos se absorben a través de la pared de dicho intestino en el torrente sanguíneo y se distribuye por todo el cuerpo para reparar lesiones y reemplazar las células que mueren.

Las grasas

Las grasas y los aceites no se disuelven fácilmente en los jugos digestivos acuosos del tracto intestinal. La bilis, producida por el hígado y almacenada en la vesícula, se puede unir a moléculas de agua y grasa. La bilis rompe conglomerados de grasa en el tracto digestivo en pequeñas partículas emulsionadas, donde la lipasa, una enzima que digiere la grasa, puede romperla. Las partículas de grasa rotas - ácidos grasos y colesterol - son absorbidos a través de las paredes intestinales hacia la corriente sanguínea, donde se acumulan en las venas torácicas y son transportadas a las zonas de depósito de grasa de todo el cuerpo para ser almacenadas y utilizadas para combustible cuando sea necesario.
Se puedes perder peso siguiendo una dieta estricta, basada en una alimentación adecuada si quieres  tener un resultado a 100%  do contrario tendrás un efecto rebote.



Sigue estés consejos  y Tendrás una Vida Saludable:

Hasta Pronto. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario